Y aquí está, para poner pegas, le hubiese hecho el muñeco algo más grande, pero bueno, tan mal no ha quedado, y junto con el nombre, la verdad que no queda pequeño. el color me encanta, pero claro, yo que soy muy alegre me encanta los colores alegres , y sobre todas las cosas vistosos( truco que cogí para no perder a mi niña grande entre la multitud, vestirla con colores extra llamativos, para diferenciarla entre la gente, sobre todo a la hora de ir a ver a su tia, donde corría por todo el Palacio de Deportes.)
Una vez superados los traspiés que nos trae el mundo de correos, sus perdidas, y sus tardanzas, aquí llegó la gran sorpresa, las converse rojas, y unas sandalias descalzas que me ha traido Sareata, para sorprender a mis pequeñas, les ha encantado no, lo siguiente, y las han lucido por la casa encantadas de la vida, aunque tb han salido a lucirlas al jardin para que se las vieran sus vecinas.
Añado, que como sorpresa, sin foto, tambien había un monedero chulisimo para mí, y unas telas que tengo que buscar uso, creo que ya hay algo pensado, pero aún no me he puesto a ello. Veremos que sale de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario