miércoles, 25 de agosto de 2010

Luna

Brilla la luna
desde mi ventana,
brilla muy grande
y se acerca pasando las horas.

Hoy brilla elegante y cálida,
tanto como lo hace el sol de la mañana.
Estrellas figuran a su alrededor, y poco a poco van dando color.

Mirarla es un placer, mirarla me da paz....
Hoy mas que nunca vuelvo a pensar
que en el cielo brillan
los angelitos que han ido alli a parar.

Seguro que allí miran mis dias pasar
y algun dia me colmarán
de todo lo que mis sueños
en objetivos firmes de verdad.

Y sin más....
Buenas noches a todas, os deseo
¡¡¡¡¡¡sueños bonitos y dulces sin parar.!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...