sábado, 28 de agosto de 2010

Pluto ya quiere viajar....

Aqui está Pluto, lindo, enamorado, sonriente y esperando paa viajar muy lejos de donde acaba de nacer, bonito trabajo por  la parte que me toca, mi niña guapa ya quiere replica en una camisa bien colorida...A pesar de los nervios iniciales por hacer algo que no es para mí, he quedado bastante contenta...Ahora toca esperar si la personalizamos con un bonito nombre en la parte de atrás, o viaja así, para recibir a su nueva mamá, que espero que la quiera y le sirva por tiempo suficienteeeeeeeeeeeeee....Por que los niños, crecen tanto y tan rápido...pero desde luego, estos dibujos seguiran siendo los dibujos de todos los niños, que junto con mickey, minnie, daisy( algo que tego pendiente para más adelante), gooffy..hacen las delicias de grandes y pequeños por mucho tiempo..y esperemos sigan tal y como hasta ahora...

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Leti! me acabo de dar cuenta de que eres tú por las fotos de Aroa!!! qué fuerte, voy tan falta de tiempo que no miro el muro de nadie, y ahora veo el blog y tu muro y veo que te has lanzado a hacer cositas. Enhorabuena por iniciar una aventura y abrir tu rinconcito, seguro que te irá genial y sobretodo te lo pasarás genial! Besos desde el taller de Baöbab!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Judith, yo tengo poquito tiempo, tengo que trabajar, ahora el cole...Pero la verdad que para tiempos malos me ha venido tan bien, que intentare hacer cosillas, me hace sentirme muy bien, y es una terapia fenomenal. En principio lo hago por dversion, por que da un resultado estupendo, y....quien sabe si poco a poco voy mejorando y me lanzo a la aventura de mas cosas....Un beso a los peques y otro para ti....

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camiseta de ainoa, y la hello kitty me tiene enamorada, buen trabajo leti

    ResponderEliminar
  5. Gracias sandra....La de pluto está tb hecha en azul, verás que chula tan colorida tb.Ahora ya hemos hecho para empezar una bolsita en fieltro y empezamos epi y blas....uhmmmmmmm, que pena no tener mas tiempo para estas cosas.Y la hello a mi tb me gusta, yo tnb tengo pendiente hacerme algo a mi...

    ResponderEliminar
  6. Perdona que yo no habia visto esto!!!
    Como ya pasado el tiempo, te dire que ya la tiene gastada, solo me dice... quiero la de Pluto con Ainoa!! je je ej y es la envidia en el Cole y en todos los lados-


    Gracias Leti!!

    ResponderEliminar

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...