lunes, 23 de agosto de 2010

Mis otros modelos

Esta linda camiseta, color beige, con un pequeño bebé durmiendo quedó tan bonita....La verdad es que salen muy buenas, eran dos camisetas que encontré en DIA, y no es por nada, pero si que salieron bien, no destiñe, no se da mucho, y gracias a Dios las costuras no están todas torcidas....


Campanilla es una de las haditas que más gustaba a mi niña mayor, aunque esté muy seria en la foto. La verdad que poco a poco vamos mejorando en nuestros diseños.

    Una niña saltando a la comba, una de las habilidades que Aroa tiene con lo pequeña que es.

    Y para una camiseta celeste, que mejor que una gran sirena. Además tan colorida....
    A
    Y que hay mas divertido que en una camiseta roja, pues un super payaso divertido. La delicia de todas las fiestas.

    Esta es sin duda la mejor elección para una camiseta negra, hubo mas modelos, por que hice varias Kittys, aunque solo esta tiene foto. Queda bien, los colores no se mezclan( benditas telas) y esta, que es modelo de chico, pues nos ha cundido mucho mas tiempo.


    Todos hechos a mano, con telas de patchwork americano e hilos DMC, aguja y dedal... Todos ellos son camisetas de algodon,  como se vé, en ellas hay modelos de manga larga y corta, de todos los colores...Es una maravilla verlas terminadas, mi hija las luce encantada, y ya ha pedido algun modelo más....Por ahora, comenzamos a hacer algún regalito, algun pequeño detalle...Espreo que os gusten, os ayuden a quienes os gusta para coger ideas, y por que no...se admiten consejos, pedidos y cualquier pregunta....

    5 comentarios:

    1. Yo quiero una!!!!, me alegro Leti que hayas abierto este blog, es una gran idea!!! que tal se te da pluto?? a mi hija le encanta plutooooo.

      Soy Susu, me conoces??????

      ResponderEliminar
    2. Desde luego que sí.Ya buscaré dibujo, y en un par de dias me puedo poner.Solo que dime por correo electronico talla y cuando la tenga ya me dices más

      ResponderEliminar
    3. por fin has puesto un apartado donde piropearte yo tambien tengo pa pedir y no es para Paula jajajja pero no se las tallas asiq ue antes tendre que enterarme

      ResponderEliminar
    4. espera puesdes hacerlo en cualquier cosa que sea de tela no???? pues ya tengo idea ya, luego te cuento jajajajja

      ResponderEliminar
    5. Depende de la tela, pues no todas pueden pegarse, pero ya hablamos, y me dices....

      ResponderEliminar

    BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

    INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...