sábado, 5 de enero de 2013

SUDADERA FUTBOL PERSONALIZADA

Aqui está el regalo de reyes( uno de ellos) de mi hija grande, le he hecho ya por fin!!!!la sudadera roja, que junto con el traje del Real Madrid han sido sus reyes. Así podrá ir calentita a jugar al futbol y contenta, por que es su nueva pasión, está encantada, con sus regalos de este año...

Asi que por ahora creo que he cumplido, dí que ahora espero poder ponerme con otro encargo, pero no sé muy bien, no me convence la idea que me proponen, el boxeo, para esto....no se yo!!!Pero habrá que seguir estudiando que y como hacer algo conforme....Eso sí, al fin he encontrado uso a la maldita sudadera de color rojo, que no es nada de nada de mi gusto, soy mas de colores rosas, morados, verdes, amarillos y por su puesto, cuandto mas alegres mas me gustan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...