miércoles, 3 de diciembre de 2014

CROCHET- LOS INICIOS

Aquí empieza otra nueva aventura, está muy de moda, pero en mi casa, siempre ha estado presente, y con la pequeña Valeria, que es muy, pero que muy presumida, me veo en la necesidad de comenzar con este tipo de cosas sencillas, pera terminar con cosas mas a su gusto, y del mio, claro está. Primero son cosillas bastante bastas, pero imagino que la práctica traiga cosas mas bonitas, aunque para empezar yo creo que no está nada mal, eso sí, ni sé de nombres ni nada, he echo esto un poco sobre la marcha e investigando, tendrá errores, pero si que he encontrado la manera de ir quitando puntos, poniendo, hacerlo mas esponjoso o mas lineal...vamos, que poquito a poco.También afecta que las lanas son del chino, y claro, muy buenas no son que digamos, pero claro, no hay que embarcarse con lo bueno que si no luego me acostumbro mal, jajaja... La aguja de ganchillo tampoco acompaña, buscaba una del nº 6 ó 7 pero no había, lo que he encontrado ha sido la del nº 10, y ya las más pequeñas del nº 4 el que más. A ver si en mi próxima visita al chino encuentro algo, y de paso busco también ya algo menos basto en lana. Pues aquí estan mis cosillas, para empezar el gorro tenía que haberlo cerrado un poquito más, para que le ajustase mejor en la frente. La braga- bufanda tambien tenía que ser mas cortita, pero claro, la niña estaba durmiendo y no me dejó mirar cuanto largo necesitaba. Y algo que en alguna parte cogí punto del lado contario y quedó en forma de ocho, asi que quedó mal, por eso tiene la folr en medio dando media vuelta, jajajaja y todo por no deshacerlo entero. La segunda, la boina, algo mejor si que quedó, pero tenía que haber sido algo mas abombada y con menos eloástico( cosas del cambio de lana, ya no quedaba y para probar así lo dejé, aunque el resultado, creo, que es mas positivo que el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...