miércoles, 8 de agosto de 2018

POSADA DE VALDEÓN/ SANTA MARINA Y RIAÑO 2018

Este año la situación física que arrastró hace que no tenga tantas ganas de salir,pero el padre de mis niñas por segundo sábado consecutivo hio que tuviese que trabajar. A pesar de que no confía en mi capacidad para conducir fuera de los recorridos habituales, el sábado tenía que ir a Can de Valdeón. Su idea era que yo fuese a Riaño y esperase mos para pasar allí el día. Como en casa madrugan la cosa es que a las 09:00 ya tenía todo listo, mochilas, ropa, desayunos y depósito lleno. Así que el padre reticente pero me mandó ir hasta Posada de Valdeón. Tengo que reconocer que me idea era ir desde Riaño por un sitio, pero el navegador me mandó por otro,así que yo, por si las moscas me fui por el puerto de San Glorio. Paramos en el mirador de Pandetrave. Yo explicándole a mis niñas el motivo por el que no se pueden coger piedras y/o flores y resulta que una señora estaba haciéndose un buen ramo de flores. La gente yo creo que lo hace con mala intención por que si no... En Posada de Valdeón hacía mucho calor, comimos en un restaurante muy bien y rico y nos dimos un paseo viendo el pueblo, el parque y las casas típicas. Poco después nos dimos la vuelta. El pueblo precioso, a estas alturas y siendo agosto aún podíamos ver nieve en lo alto de las montañas, río precioso, Riaño a la vuelta completamente lleno después de la treme sa sequía del verano pasado... A pesar de ir una y otra vez, siempre se ve todo diferente. La semana anterior fuimos de bautizo al pueblo anterior, Santa Marina de Valdeón y aunque esta lejos es una maravilla. Cuanta tranquilidad, que vistas y que temperatura más agradable... la pena...que el padre no le gusta caminar así que no podemos irnos a lo realmente chulo que es hacer senderismo😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...