miércoles, 20 de noviembre de 2013

8º CUMPLE DE AROA

Otro año más, y otra fiesta de cumple, esta vez en casa, sin decoración, contando el poco tiempo que sus actividades deportivas me dejan, y la de gente que somos...lo cual me encanta, no por el trabajo, que es demasiado para un día( cada vez entiendo y valoro más, estas fiestas navideñas, cumpleaños....que hacen ambas familias con tanta gente). Pero otra vez tema de halloween para el día, y todo hecho en casita, para que algún dia Aroa recuerde todas esas cosillas, jajaj...
Las tartas fuerón las de 3 chocolates, que por cierto por primera vez me ha cuajado por completo sin ningún problema, decorada con chocolate y un lápiz pastelero, que no me dió tan buen resultado, por que era demasiado fino, y se derretía tan rapido, que no quedaba un nombre nítido y límpio....en fín, un pequeño detallle. Lo mismo con la segunda, de queso con mermelada de moras por arriba( las moras fué una pequeña y divertida actividad que VAleria y yo hicimos, con la ayuda de un amiguito, y fuimos a coger en mi pueblo) por lo tanto, si alguien tiene duda...todo hecho al más puro estilo de las abuelas.....

Nuestro menú, como nó, una ensaladilla con doritos como alas y aceitunas negras por ojos...murcielagos símpaticos, pero si hubiesen sido bolas de queso, hubiesen quedado mucho mejor las bolas.LAs salchichas en forma de momia, las albondigas calabaza, los huevos en forma de ojos y mis tortillas....




Espero que todos mis comensales, al menos lo pasaran bien, que al fin y al cabo...es lo importante...pero como siempre, 8º cumple y Aroa sigue sin conocer lo quie es soplar una vela, y muchísimo menos escuchar su cumpleaños feliz....Yo ya lo veo como una de sus particularidades, viene con ella, jajajajaj...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...