lunes, 27 de enero de 2014

FONDANT POCOYO

La verdad que aún necesito mejorar, a medias voy mejorando mis modelados, con la capacidad inventiva que tengo, porq ue claro, ni he asistido a cursos, ni tengo quien me vaya asesorando, tan solo la busquedad de información, pues me va animando con este nuevo mundo, donde principalmente, la imaginación y la creatividad van en aumento. Es muy satisfactorio ver los resultados...sobre todo con estos comensales que en mi casa se comen absolutamente todo, jajajaj....
Mi ultima idea fué pocoyo, que a mi nenita pequeña le gusta mucho, y a ello me puse con el fondant que me había sobrado de la ultima tarta...por supuesto, no hay colores vistosos, como a mi me gusta, puesto que con colorante he tenido que colorear el fondant blanco. Pero es una manera de aseguraqr todos los colores, mas o menos, claro está.
Para la próxima tarta quiero probar a hacer a Pato y Eli el elefante, tanto color debe de ser super llamativo. y las letras originales hacerlas en cubos.
Para el relleno del bizcocho( que esta vez era de compra), auqneu es un bizcocho normal de yogurt, he hecho una nata montada, con un poco de sirope de fresa, por que la peque es muy golosa y su destino final era la del desayuno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...