martes, 1 de abril de 2014

TARTA CABALLITO NEREA.

LA ultima tarta, reconozco que aún tengo mucho que mejorar, he descubierto, por fín!!!!!!tienda en León donde adquirir mis cositas para esto de la repostería. La tienda se llama Sueños de azucar, es muy cuqui,recogidita, colorida y  muy  muy dulce, jajajajajaj....
Bueno, pues esta vez tenía poco tiempo(  esto del trabajar) asique bizcocho de compra con mousse de chocolate blanco por dentro...LA verdad ue me gustan bien poco estos bizcochos por que quedan muy bajitos y como que desluce bastante.
 Sin mas dilaciones aqui tenemos la tarta a mi sobri, que la gustan los caballos, hubiese sido mas facil silueta pero me empecino en ir aprendiendo en esto de las figuritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...