domingo, 3 de agosto de 2014

Camisa LEGO y mis intercambios, converse rojas y sandalias descalzas

Este ha sido un intercambio, con una de mis amigas via redes sociales, foros, etc...de hace ya bastantes añitos, como una no conoce las andaduras del crochet ni el ganchillo, para alegrar a otra buena amiga he pedido su colaboración para un regalito. Ella a falta de llegar me ha hecho unos patucos converse, y yo a cambio una camiseta para su nene, de los muñecos LEGO, que segun su mami, a Adrià le encantan, y asi luce su camiseta edición limitada unica y exclusiva, jajajajja
Y aquí está, para poner pegas, le hubiese hecho el muñeco algo más grande, pero bueno, tan mal no ha quedado, y junto con el nombre, la verdad que no queda pequeño. el color me encanta, pero claro, yo que soy muy alegre me encanta los colores alegres , y sobre todas las cosas vistosos( truco que cogí para no perder a mi niña grande entre la multitud, vestirla con colores extra llamativos, para diferenciarla entre la gente, sobre todo a la hora de ir a ver a su tia, donde corría por todo el Palacio de Deportes.)

Una vez superados los traspiés que nos trae el mundo de correos, sus perdidas, y sus tardanzas, aquí llegó la gran sorpresa, las converse rojas, y unas sandalias descalzas que me ha traido Sareata, para sorprender a mis pequeñas, les ha encantado no, lo siguiente, y las han lucido por la casa encantadas de la vida, aunque tb han salido a lucirlas al jardin para que se las vieran sus vecinas.





Añado, que como sorpresa, sin foto, tambien había un monedero chulisimo para mí, y unas telas que tengo que buscar uso, creo que ya hay algo pensado, pero aún no me he puesto a ello. Veremos que sale de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...