domingo, 3 de agosto de 2014

RECUERDOS DE LA COMUNIÓN DE AROA

Pues siguiendo con la tradición de toda la familia, y de todas las celebraciones, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos lo hemos currado la tia Belén y yo como campeonas. La friolera de aproximadamente 30 pañuelos de tela hechos a mano, y cuando decimos a mano( hand made) es totalmente. Hemos diseñado los patrones, las letras, cortado uno por uno, pegado, cosido, rematado y cosido las puntillas, para seguir con el planchado y finalmente al jarroncito final. Que decir que la tia Belén fué la que hizo lo de las puntillas, ya que no tengo máquina de coser, pero el patchwork ha sido casi todo( aunque Belen tambien le toco un montón) cosa de "la Leti", Ha sido yo creo que un detalle de los buenos, currado, original y que seguro que podrán dar algún uso. Yo, he de decir que posiblemente enmarque los nuestros( el del papi azul, y el mio rosa), haciendo así conjunto con el pañuelo que ya tiene bordado y enmarcada de cuando nació. Las etiquetas tb hechas a mano por la nena( Aroa), con mi ayuda, y la tia Sara, para ameniizar y poner más color hizo unas pulseritas de goma( que tan de moda están) para cada uno. El resultado fué, para mi muy bueno.
Aquí se ven unos cuantos, aunque había muchísimos más.
Para ver un poco mas como eran los pañuelos, median unos 20 cm por cada lado, mas la puntilla...La verdad que no se si soy yo, poero me encantaan, y mas sabiendo que en el futuro mis niñas verán, que su mami intenta hacer todo lo posible por que todo este super chulo, y que guste a todo el mundo, esperemos que se sienta muy orgullosa, auqnue ahora no vea todo el trabajo que es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUMPLES CLAUDIA Y VALERIA 2017

Este año, cuando me disponía a organizar el cumpleaños de las niñas, wl padrebnos sorprendió xon sus minivacaciones, lo cual hizo que en dos...