miércoles, 17 de junio de 2015

VESTIDO SENCILLO PARA EL VERANO

Hoy os presento la última creación que me ha traido loca, he tardado un montón creyendo que la puntilla me llevaría menos esfuerzo, pero aquí está. Sencillo, con un color muy veraniego y una combinación colorida y muy alegre, como a mi me gusta. La pequeña está encantada con su vestido, debe de ser bastante cómodo. El verde con naranja siempre me ha gustado, Luego he buscado otra puntilla( la verde)para no alargarme tanto, pero no he encontrado ninguna de alguno de los tonos del hilo, asi que verde, y del que he encontrado. Solo se ven por ahí de color beige o blanco, una lata!. La cremallera la misma canción, asi que amarilla, por que ni verde ni naranja. Igual ahora que va llegando el calor si que hay mas cosas coloridas, pero para la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...