lunes, 3 de agosto de 2015

CUMPLEAÑOS VERANO EN EL JARDÍN

La pequeña, de momento, a falta del nacimiento de la nueva chiquitina de la casa, a cumplido este fin de semana 4 añazos ya. Estaba emocionada con su fiesta, es verdad que todo empieza a traerles mas nervios y entienden mucho más cuando empiezan el cole, por eso este es aún para ella el mas especial. Este año, y debido a mi poca capacidad para hacer un fiestorro de los grandes, y también la semana que viene, tenemos otro evento familiar, he decidido hacer una merienda de lo mas normal, y como las de toda la vida, es decir; con tortillas, aceitunas, saladitos, sanwiches vegetales, de jamón y queso, nocilla, atún con tomate, frutos secos, berberechos, y como no, una tarta!!!!!! La decoración fueron globos de blanco y azul, por eso de que todas las niñas los quieren de frozen, los platos y servilletas también eran azules, vasos no encontramos al ir el último dia, asi que blancos tuvimos que ponerlos. La tarta era de unos grandes supermercados, de frozen también, pero era frozen summer, que le dió un toque algo original, y le vino al pelo, por que tuvimos una tarde fantástica. Tenemos una familia muy grnade, no todos pudieron asistir, pero aun así, aquí siempre lo pasamos en grande, nos encanta vernos juntos, por que no son muchas veces las que lo podemos hacer, y es una manera de pasarlo bien celebrando lo que para los papas suele ser lo mas importante, los peques de la casa. Algún dia se acordarán del esfuerzo, por que ahora que soy mamá, veo que en familias tan grandes, cualquier ocasión de reunión es un buen trabajo de cocina, limpieza, organizar...y tanto mi madre como mi suegra,y mi abuela, que tantos años las hizo para nosotros. Hay que valorar el esfuerzo que todos los años hacen para reunirnos en las fiestas de navidad, etc. Este cuarto cumpleaños de la mico de la casa lo hicimos en el jardín, después de la pechada( de la que aún pienso retocar varias cosas el año que viene) por ponerlo con casita y piscina( regalo de papá para el cumple) y a la espera del "gran regalo" que quería la peque y que por suerte, mucha suerte en León, hace unos dias estupendos fuera, lo pasaron en grande, las niñas de la casa ya no son tan niñas, y son casi unas mujercitas, pero se bañaron en la piscina con el pequeñin de la casa, jugarón, montaron el tobogan entre todos, merendamos y remerendamos, la pequeña se emocionó con sus regalos, todos la han encantado, y son super útiles, me encanta, por que a diferencia de su hermana mayor, si que les da uso, juega muchisimo con todo tipo de juguetes, cacharritos para su nueva casita, ropa para la presumida, unos tacones y corona de princesa con muñeca y todo, ropa de frozen para el cole, y como no!!!!un gran tobogan, que lo queria para la piscina, pero es demasiado grande, y sirve para jugar y le encanta, hemos hecho el completo en nuestro jardin, no necesitamos salir de casa para ir al parque por que está aquí, jajajaja.
Y como detalle añadir que unos dias antes, el abuelo le dijo en broma que no tenía invitación, y así a última hora hicimos lo que mas nos gusta en casa, mamá sacó un dibujo al gusto de la peque ( solo tenemos impresora en blanco y negro), y pintamos entre las dos, la peque les escribió su nombre, y las forramos con cinta a modo de plastificado, y nos entretuvimos haciendo unas invitaciones un poquillo chulis para haberlas hecho en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...