domingo, 26 de julio de 2015

CASITA PALETS JARDÍN

Hoy, y despues de bastante tiempo, he terminado el proyecto que tenía entre manos, la verdad que creo que voy a hacer cambios, por que la pintura no me ha gustado nada de nada, pero por ahora lo voy a dejar así por que me canso demasiado ya, falta un mes de embarazo y no estoy para tanto trote, y esto lo requiere. A parte de que la he hecho 100% sola, sin ayuda de nadie, solo las herramientas de mi "papi", con un descuido y todo, por uqe una de las herramientas, aunque no debe de ser mucho, la he pasado de vueltas y necesita un "arreglillo", y como eso en casa de mi padre puede tardar meses, el "marido" me ha comprado otra para mi, supongo que le ha gustado la idea, jajajaj... El proceso ha sido un poco como a la expectativa, por que en fotos se ve muy bien, pero a la hora de la verdad, con poca herramienta, sin experiencia y las limitaciones del embarazo, no es tan sencillo como te lo pintan. En primer lugar el suelo, me fué bastante bien, alguna tabla algo más torcida, pero nada serio. Los laterales con las ventanas fácil, hasta que se pone una a desmontar palets para rellenar hucos vacios, imposible, menudo esfuerzo!!!!! Al final no ha sido un relleno al 100%, pero si lo suficiente. El techo, un infierno para levantarlo, y al final he puesto las tablas superpuestas, por que no podia más. Los tornillos algunos fallan y se pasan de rosca, o no entran, o son muy largos...en fin, miles de contratiempos he tenido, jajaja... En un segundo viaje a las ferreterias, encontré unas escuadras que me facilitaron mucho el trabajo, y en un tercer intento, las niñas ojeando los resultados, querían verla con puerta, asi que pestillo de cadena( para que la pequeña pueda abrirla, por que si no yo creo que hubiese sido imposible para ella, y un par de visagras. La terracita la hemos hecho unos jarrones reciclando los botes de detergente y Cola-cao. Y es lo que nos queda, poner plantas para que las cuiden ellas. El resultado sin pintar parecia decente. Pero eso ha sido un espejismo, al comprar la pintura, e ir a una tienda especializada, no voy a nombrala, por no dejarla en vergüenza, me recomendaron pintura sintética, habíamos pensado en 3 colores, que se le antojaban a la pequeña( rosa, naranja y amarillo, imaginaros la combinación). Pues fatal, no cubren, no mezclan bien, y dijo que sobraría mucho y no es que sobrara, es que no llegó ni para la parte de fuera, con lo que he aprovechado pintura plástica antihumedad blanca que teníamos para hacer el resto, y valla si ha cubierto, y mucho mas rapida de aplicar. En fin, que voy a que me asesoren y casi era preferible que hubiese ido a unos grandes almacenes por mi cuenta. En fin, que las niñas al final estám contentas que es lo importante, y el próximo sábado que celebrammos cumple, disfrutarán de todas las cosas que tienen al alcance. Aquí el resultado, a falta de cambiar la pintura, pero eso ya para otra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...