jueves, 24 de noviembre de 2016

GUIRNALDA PARA ÁRBOL DE NAVIDAD Y COMPLEMENTOS PARA LAS NIÑAS

Ayer por la tarde tuvimos un día de perros, con muchísimo frío, así que como nuestra primogénita no tenía entrenamiento, nos dedicamos a lo que mas nos gusta en esta casa, algo que la mayor no tenía nunca ganas pero que de hace poco ha cogido con muchísimas intenciones, así que debemos aprovechar. Ella hizo unas xositas( con algo de ayuda) para unos amigos, a falta de alguno más pendiente para más amiguitos, no son lo mas bonito, pero ella pone su empeño. La mediana y yo nos dedicamos a hacer estrellas, de ortarlas es algo que le gusta, son fáciles y en un ratito la tengo sentada y entretenida. El próximo fin de semana será el puente de diciembre, y siempre lo escogemos para el tema de adornos navideños, así que pensamos en hacer una guirnalda para el árbol. El paso a paso es muy sencillo. Y los materiales pocos, así que para ella ideal. MATERIAL: Goma Eva Tijeras Lana o cordón Cola o silicona caliente Molde estrella PROCEDIMIENTO: Hacer molde en una hoja o cartulina, dibujarlo tantas veces como queramos por la parte trasera de la goma Eva( contando que serán dobles, por que las uniremos de dos en dos). Recortarlas todas. Cortar el largo del cordón. Colocar las dobles estrellas a lo largo del cordón y pegarlas por el lado del revés juntando dos estrellas superpuestas con el cordón por el interior. Dejar secar y listo.
La mayor hizo una pulsera con el símbolo de la paz y un collar con emoticono para su mejor amiga, el cordón de colores en degradación, le hice una cadeneta con el ganchillo, por que si no como que quedaba algo dosillo, pero para la próxima ella ya ha aprendido a hacerla!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...