martes, 25 de julio de 2017

PUENTE VILLARENTE.Primera escapada del verano 2017

La primera salida familiar del verano se ha hecho esperar un poquito, todo sea dicho, no es fácil con estas tres niñas. Este año Aroa está especialmente rebelde ( preadolescencia creo que viene llegando ya). Valeria llora por todo y por nada, y es algo que yo llevo muy mal. Prefiero gritos y discusiones, pero el llorar no me hace muchísima gracia. Claudia, la pequeña aún sigue bebé, vamos, que seguimos con Lactancia, es bastante pesado ya que casi a los dos años, a mi me resulta muy pesado y cansado seguir con las tomas nocturnas, de al menos tres veces por noche, y si encima hay jaleo por la noche puede llegar a levantarse a una vez por cada hora. Luego llega la mañana y seguimos con discusiones, llorors, peleas, mal comer, que dicen estar aburridas todo el tiempo... y a mi el verano, sola y sin ayudas se me está´haciendo un poquito dificil, eso sí, supongo que es el precio de ser madre durante 24 horas al dia por un tiempo, y que despuès de las dos mau¡yores tengo que decir que me compensará en el futuro, poder disfrutar de ellas sin pensar en horarios de trabajo, claro, que a veces este trabajo supera a cualquier otro. La semana pasada hacía un calor insoportable, y nuestra piscina no ayuda por que aunque está bastante bien para la comunidad de vecinos vienen escaseando zonas de sombra, y la mejor sombra es un nido de hormigas que hace imposible ponerse cerca. Cuando nos levantamos de la siesta de la pequeña( cosas que cada vez se hace mas dificil) busqué lo mas cerca posible una zona de baño. Lo que encontré era Puente Villarente a 15 minutos de León, aunque yo creo que no llega ni a 10 minutos por la ronda. A la zona que habitualmete se usa como zona de baño no la tengo yo muy en cuenta por que no la veo yo suficientemente segura para mis tres "pollitos", asi que en una noticia ví una zona mas apartada que me parecía mucho menos peligrosa, aunque las fotos si que engañan, y tienen bastante corriente, pero todo es insistir y pasear y siempre se descubren sitios donde el agua está mas reposada y lo conseguí, entre la zona de escaleras y la zona que se suponía tan bonita encontré un sitio escondido que me gustó. Paseamos, se bañaron, tiraron piedras, merendamos, tomamos el sol, y a la vuelta jugamos un ratiot en el parque. La zona está bien, pero debo reconocer que o no reconozco la zona como en mi infancia. Yo echo en falta que esté mas cuidada la zona( quitar maleza, mejorar el puente que tiene el suelo suelto, señalización, merendero muy mal por la maleza, la zona de la antigua cafeteria dejada, y ví que allí se situa tambien zona para paintball, asique podían darle mayor uso, y sacar rendimiento, por que el parque está bien, hay un buen aparcamiento con sombra para los coches, el camino está bien para pasear...
Para ver la noticia donde encontré el lugar ir al siguiente enlace:http://www.ileon.com/series/el_chapuzon_del_verano/076075/al-agua-en-puente-villarente-en-menos-de-15-minutos-desde-leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...