lunes, 28 de marzo de 2016

Disfraces La Patrulla Canina y Universo

Este a, a poco menos de un mes del carnaval, se nos dio la cosa de que nos hacía ilusión vestirnos juntos de algo original( la mediana ya tenia claro que le gustaba la patrulla canina) pero al final la idea se convirtió en que eramos 6 a ponernos un disfraz, y a mi el tiempo...con la bebé pequeña y dos más no es que me sobrara, pero bueno, lo mas fácil, sin coser era hacerlos de goma Eva y con pistola de silicona darle forma a unas cuantas gorras y chalecos para que me diera tiempo. La cosa resultó bastante entretenida, contando que cada uno era de un tamaño y todo...pues no salió del todo mal. Para otra vez tengo que intentarlo con otro material por que resultó muy incomodo a la hora de moverse( las gorras genial) pero los chalecos no del todo, eso sí, coloridos eran, y sin duda, tod@s los peques nos miraban. Así que una idea fácil y sencilla para pasárselo bien, gastando poco y estando a la ultima, por que hacía tiempo que losbdisfraces estaban agotados.
También hubo exigencias en el colegio, ya que este curso todo gira en torno a un tema, "EL UNIVERSO" y como era de esperar, otra vez me tocaba hacer algo, ya que esta casa no esta la cosa xpara gastarse un dienral para un rato de una hora. Aquí ya si que la mayoría eligió el de astronauta, estrella o marciano. Yo fui original y me lié con el universo completo. Los planetas, el sol y algunas estrellas. Así que en unas camisas oscuras y con las sobras de goma Eva hice los planetas, el sol, la luna y unas estrellitas y se las puse en las camisetas de mis niñas. Iban coloridas, y para mi las mas originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MINI VACACIONES EN VIANA DO CASTELO_PRAIA AMOROSA

Este año y después de al menos tres años sin una salida, hemos tenido una escapada durmiendo fuera de casa. Ha sido la mayor salida en mucho...