sábado, 26 de marzo de 2016

Saco silla babyhome

Hoy quiero, por fin, publicar el saco que he hecho, como siempre a mano para ahorrar un poco, como las cosas no están para derrochar, y después del esfuerzo por comprar una silla cómoda para mi y el hecho de que con 3 niñas tenía muy claro mis exigencias.... Elegí una silla y esa es la que nos hemos comprado, en nuestra tienda de bebes que mas nos gusta, tanto por calidad, como por el trato que siempre nos dan los dueños, son estupendos, nos enseñan todos los artículos, nos deja probar, nos acondñsejan muy bien....vamos que con nuestra tercera, hemos acertado con ellos. Ya había comprado alguna cosa mas, pero con la silla he quedado completamente contentisima. La silla elegida era la emotion de babyhome, ligerisima en movimiento, es súper manejable en todos los terrenos( exigencias de la niña mayor) es de manillar corrido pues para coger de la mano a la mediana era imprescindible para mi, es pequeña y ocupa poco en los sitios donde, como siempre,, no se nos ponen las cosas fáciles. La peque , desde los 6 meses y súper cómoda que va( con lo mal que iba en el maxicosi.). Así que genial!!!!!! Como el precio aunque está muy bien por la silla que es, no es muy barata, así que, para ahorrar, el saco de primeras lo hice yo sola, la verdad, aun necesita un retoque, en cuanto me pase por la tienda de retales, pero fue ver el estampado de leopardo y decir" MIOOOOO", y con las mismas elegimos color de toalla, y nos pusimos manos a la obra. El resultado bien merece, por que al ser el primero, y con poca experiencia yo creo que me ha queddo muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...