martes, 26 de julio de 2016

DIADEMA Y LAZO A JUEGO, crochet y lazo

Si ayer subía como me quedaron mis bollitos "preñaos", hoy voy a subir mi ultima tarea. La verdad que con mis tres retoñas es casi imposible hacer muchas cosas, así que nada de proyectos largos, elaborados y que me requieran mucha concentración, por que me pierdo entre una y otras, y que decir de las distracciones varias del día a día de una mamá de familia numerosa, que pasa el tiempo sola con 3 niñas, exigentes, nerviosas, inquietas y llenas de miles de malas ideas que hacen de mi día a día toda una aventura, entre preadolescencia y pañales a la vez.Gracias a Dios, que mi pre_adolescente me ayuda aunque a veces a mi me parezca poco, no me debería de quejar en exceso. Para empezar hice la diadema, usando el punto elástico, midiendo la cabeza de la nena, y a ojo, vuelta arriba y vuelta a abajo hasta tener el grosor deseado. Una vez acabé puse una goma central para cerrarlo y por si no me gustaba el lazo, quitarlo. Luego hice el lazo con tres vueltas y para ello usé un cartón donde pegué 4 brochetas de las que uso para pinchos morunos, y dando 3 vueltas al lazo por cada lado. Lo uno en el centro con un hilo y le pongo el botón. Para acabar con un mechero quemo las esquinas para que no se deshilen. Lo he cosido a la diadema y listo. Con el sobrante la mayor ha querido un lazo a juego, pero no era suficiente lazo, así que se lo he hecho de dos vueltas. Y aunque no está listo, le falta pegarlo a una goma de pelo, con silicona, eso ya para otro día, por que me hace falta la silicona, jajajaj, que la he acabado con tanto disfraz de la patrulla canina, he dejado las reservas a cero.
Y aquí vemos a la princesa probando el resultado, mira que es difícil hacer fotos a estas niñas mías que no paran un segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...