domingo, 7 de agosto de 2016

CUMPLEAÑOS DOBLE. 5 y 1. Añito!!

Todos los años, desde ya hace 10, en esta casa se celebran los cumples de mis niñas con la mayor ilusión. Y es que son muy pocas las veces que podemos ver a toda la familia( o casi toda) unida. Aroa siempre bajo techo, pero Valeria y ahora también Claudia, tienen la ventaja de ser en verano, y por ahora nunca hemos tenido mal tiempo. Así que barbacoas o meriendas al aire libre. Este año Valeria 5 años ya, y el primero de la mas pequeña. Da mala suerte soplar antes, pero bueno, ya sopló la mediana las de las dos. Este año Valeria todo lo quiere de La Patrulla canina, así que,como no tenemos tiempo ni Claudia nos suele dejar libertad, así que hicimos nada muy elaborado. Solo algunos detalles con el color, la tarta, y el regalo estrella del que ya lleva jugando toda la mañana. Va a ser tremendamente imaginativa. La tarta en forma de hueso, con una torre asemejando el centro de mando, y algunos detalles mas. El calor y el fondant no han dado muy buen resultado, pero ella estaba muy contenta por que hizo muchas cosas en la tarta, unas brochetas, poner flores y huellas... Así que lo pasamos bien haciéndola.
Luego merienda típica de cumpleaños, con tortillas de 14 huevos!!!! Patatas fritas, gusanitos, aceitunas, sándwich, cacahuetes, refrescos... Y a merendar en familia!!! La suerte de ser una familia tan grande es que no necesitas mas, por que somos muchos y aunque es bastante jaleo, dos o tres veces al año no hacen daño.
La niña llevaba nerviosa todo el día, quería abrir su regalo, y no pensaba en nada mas, jajaja Esperemos, que después de ver el precio desorbitado que tienen todos los juguetes de La patrulla canina, juegue mucho con el.
Y soplar, después de Aroa, ver la ilusión de Valería.... Por que Aroa de 10 años solo la hemos visto soplar las velas el último año.
La verdad que siempre le traen super regalos, ropa que a mi me encanta porque siempre viene bien con las tres. Los juguetes, mi suegra y sus súper ideas, este año les ha traído una mesa y silla de jardín que es muuuuy chula para Valería y Claudia y así meriendan y juegan mucho seguro. El caballito de palo fue genial, una sorpresa, y la gracia que nos ha hecho a todos. Elbtio Manuel nos sorprendió, de nuevo, con un peluche que le saca la lengua a la pequeña y se parte de risa. Tía Cristina unos modelitos súper chulos, y muy de nuestro estilo por cómodos. Tía Belén con cosas chulos, para presumir, igual que la tía Tamara y los abuelos, ropa que nos duran años ( aquí la ropa de verano como tengo niñas de tipo "fino" las usan varios años). Y Estela, un conjunto muuuuy bonito y las sandalias de barbie, que Valería esta tan contenta que no las ha quitado. Son tantos en casa que esto es un no parar. Y esta vez, he descansado de la peque, por que el único que hace que no llore, por que llora con todo el mundo es su abuelo, que tendrá que está tan bien con él. Sin duda, otra fiesta más, que espero que las niñas recuerden con ilusión, que los padres y la familia lo hacemos para que ellas las recuerden siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...