viernes, 26 de agosto de 2016

PLAYA FLUVIAL EN VEGACERVERA

Pues al igual que en una de mis anteriores entradas, este año esta siendo complicado con las 3 niñas, así que lo de salir de casa es obligado, pues no hay un solo día de paz dentro de nuestra humilde morada. Hoy sin ir mas lejos, cuando llegue el padre vamos a tener lío asegurado. En fin, cada vez que lo pienso.... Bueno, a lo que iba, esta semana el lío fue solo de tarde en León el calor era agobiante, las niñas obsesionadas con el tema piscineo, y yo que estoy hasta las narices de peloteo pues solo me apetecía desconexión. Mi primera intención fue la de acertar con el tema de la playa fluvial de Montuerto, donde el papá nos quiso llevar, pero intento fallido por que eligió día de mucha gente, fin de semana y el eso de andar... Con toallas, merienda y todo a cuestas nos dispusimos a ir, pero allá por el camino me acordé de cuando los domingos mi padre nos llevaba a Vegacervera y a Geras, y recordaba tan bonito el bar aquel con el río debajo que para allí me fuí. Es tan bonito y al ser montaña estaba segura que no podía hacer el mismo calor que en casa. La idea resultó muy bien, han hecho un muro de contención y allí se bañan, el agua, HELADAAAAA!!! Pero las churumbelas encantadas siempre. La mediana no quiso mucho baño, pero disfrutó. Vimos el paseo- merendero de la entrada, el puente Romano, la playa fluvial, y hemos quedado en repetir por que está genial, parque, para jugar al golf, merenderos, bar, y un pueblo especial. Por que allá donde mires se ven las montañas y el cielo, precioso hasta con nubes. Sé que hay rutas para hacer, pero creó que será cuando la pequeña pueda andar, por ahora, creó que no estoy preparada. Y dirá el padre, que siempre lo echamos en falta, que lo pasamos bien, pero para mi esta siendo durilla la aventura de Mami de 3, 24 horas sin parar, puesto que la pequeña es de armas tomar, y lo que se dice tomar, es tomas nocturnas con 12 meses, y resulta que aquí servidora no descansa ni un día, ni una noche. Y eso que él siempre que llega dice que esto es un calvario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...