jueves, 24 de agosto de 2017

CUMPLES CLAUDIA Y VALERIA 2017

Este año, cuando me disponía a organizar el cumpleaños de las niñas, wl padrebnos sorprendió xon sus minivacaciones, lo cual hizo que en dos dias tuviese que hacer maletas para 5, buscar quuen cuidar a Minnie,y unamerienda rápida, rica, y económica. Nos dkmos un paseo por un almacen chino donde no encontramos Cars por ningún lado. Como antes en los demas xhinos tapoco habiamos visto nada me animey compre todo en rojo( vasos, platos,cucharas, flobos) y unas velas de vengala para cada una, por que así lo queria Valeria, mala idea por que a Claudia no le hizo ninguna gracia. Luego en carrefour,por quedsrme a mano, por que realmente no me gusta nada encontré una velita de carsy unas servilletas con dibujos de cars para completar. Una tarta selva negra por que querian chocolate y a falta de una de uan de cars, pues la adornamos un poco con las velas. No compré de mas como otras veces por que nos ibaos y todo iba a ir a la basura, ni a comprar tartas ricas por lo mismo. Ala fiedta como siempre, la familia tan grande que tenemos, noa animan un monton y nos alegra verlos por casa. Este año hubo quien faltó por trabajo, vacaciones, etc... Y auqnue se les echa falta, misniñas siempre entienden y se sienten arropadas por que oor suerte somos muchos. Este año también invitamos a los amiguitos de las dos que son dos hermanitos que si va bien iran juntos al cole, o eso esperamos!!!! Y si, también al vecinito con quien Valeria comparte juegos. Valeria edtuvo feliz, Claudia contentisima por que aquí nadie pasa por alto que lo suyo son los coches. Menudo cochazo grande de cars le regaló su tio, con elque dormimos ese dia e la cama. Sus cochecitos pequeños, el carrito de playa, el neceser y el bolso para xolorear esa noche se fueron a la maleta y les dimos buen estreno. Un balancin genial que usaran todas, uos maquillajes para mi presumida, ropita para el cole, un xarrito para pasear las piezas de construccion yuna espada de princesa por que xomo en las galletas de principe, ahora las princesas luchan solas también. Y unas uñequitas que ya han pintado de escayola,no habranquedado perfectas pero entre las 3 han hecho que sean ya una decoración imprescindible en el salón.
Se me olvidaba que este año la piñata fue un coche quehicimos en casa, no quedó genial pero usamos y reciclamos, como el final era romperlo, no me dió mucho trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...