lunes, 6 de julio de 2015

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2015

Este año ni las hemos pisado, la feria era aburrida, sin noria, sin las promesas de la macrodiscoteca, vamos que muy poca variedad, para los niños, como que les da lo mismo con tal de montarse en atracciones, pero para mi este año, recorrerlo solo con el calor era algo impensable, con dos niñas buscando la atracción elegida, esperar los 5 minutos de diversión de pies, uffffffffffff!!!!impensable. Por la contra los bailes de las escuelas estuvimos el año pasado, estaba muy bien, pero volvemos a lo mismo, el sitio es ideal, pero estar sentada en el suelo, impensable también. Los juegos del Cid, pues al final no se nois arregló, por que este año parecían mucho más vistosos que los años pasados, también el acierto que los juegos de agua( pesca y demás) este año estaban genial por el calor que hizo. Y al final del todo, eso es lo unico que habia junto con las casetas de los extranjeros, que no nos gustan nada, los gigantes y cabezudos. La actuación estelar de Chiquitete suspendida por enfermedad, los Auryn( demasiado joven para mis gustos), y grupos de León, que por las horas y el público tampoco eran lo que yo necesito por ahora. Y bueno, hace ya creo que dos años que los fuegos se han recortado, y no hay fuegos en San Juan y San Pedro, si no que solo en San Juan, pero lo de este año...SIN PALABRAS, pero no a bien, todo lo contrario, me paecieron pero una birria, con todas las letras, pero digo yo... No pueden hacer algo mejor? Es lo unico a lo que todo el mundo sale con los niños, los fuegos y la hoguera, y cada año son menos vistosos, menos ruidosos y menos espectaculares. Para que os hagais una idea:
MI hija pequeña disfrutó, es pequeña y le gusta todo, la grande sigue con su miedo a todo lo que tenga mas sonido que una voz en alto, con las orejas tapadas, pero al menos ya los mira, un gran paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...