viernes, 24 de julio de 2015

PREPARANDO LA LLEGADA DE NUESTRA PEQUEÑA.

Hoy traigo una entrada muy especial para mi, la llegada de mi niña, la tercera niña de esta casa, buscabamos un nene, pero ha resultado ser otra nena, y por el momento el único niño de la casa es mi "sobrinillo", el consentido y el mas bueno de la casa por que verdaderamente se porta fenomenal. Estamos ya en la semana 35 de embarazo, y hasta hoy no me había puesto con casi nada, aún no he colocado, pero mas o menos voy organizando cosillas, poco a poco, por que no me he encontrado muy bien. Si me descuido me pasa lo mismo que pasó con la mayor que no tenía nada de nada preparado. Ahora por fin, y con una incertidumbre en la temporada de la ropa, de aquí a finales del mes el tiempo o es de verano o es de invierno totalmente, asi que lo mejor es tener algo de todo o por lo menos que sirva para entretiempo, y por eso le he comprado algo en Benettoon y en rebajas ha sido un precio escandalosamente barato tanto por la calidad de la ropa como por lo que normalmente cuesta en temporada, asi que ha sido una compra con la que estoy super contenta, sobre todo con un abriguito que le podré dar uso, seguramente aquí será imposible no tener que usarlo por las tardes, sea como sea, las noches de agosto aquí siempre refrescan. Otra de las compras, ha sido en la parafarmacia, por que siempre he estado muy contenta con ello, quería usar en primer lugar productos de Mustela, me encanta el olor, la calidad, los formatos... aunuqe no he tenido la suerte de encontrar mochila o pack, y he escogido los productos sueltos, me he llevado el champú y el gel para recien nacidos, la colonia y la crema del culito para irritaciones.Para un primer momento me ha parecido suficiente, por que la piel de los bebés es muy delicada y hay que probar que la peque y los productos sean compatibles. También he cogido algunas cosillas para mi y el hospital en el mismo Centro Comercial, hay que aprovechar que así no camino demasiado, y he escogido la única bata de hospital que he encontrado, en ousho. Un pack de viaje de dove para higiene en Bodybell, unas zapatillas de buhos muy chulis en una tienda nueva de ropa de casa. Por la tarde, acudimos a una tienda de bebés, donde el papi y los chicos son conocidos, y del que vimos una atención buenísima sobre todo con las niñas, que matrimonio más bueno, me encantaron ambos.Aunque creo que ellos también alucinaron con la pequeña y su lengua de trapo.Jajaja... La tienda se llama Mimos baby, tienen todo lo necesario para el bebé, y aunque yo necesitaba poca cosa, las habitaciones, los carritos, etc...estaban genial. Los cambiadores-cuna. Un dormitorio juvenil que me encantó.Y tienen un rincon para que las peques jueguen mientras yo miro cosas. Ahí escogí, y también a un precio que sería la envidia de todos un saco para el grupo +0 con capota incluida de lo más bonito, vamos que ha sido de todos el que mas me ha gustado y creo que me servirá para el principio y tambié en invierno, puesto que es bastante gordito, pero sin llegar al exceso. También escogí ahí un bolso de petitpraia de polipiel también genial de precio, muy completo, con bolso exterior, una colchoneta-cambiador y unos cuantos compartimentos interiores para ordenar las cositas, incluyendo una especie de bolso con forro impermeable para un biberón. O sea, una genialidad.Y para rematar un cepillo y un peine de minnie, que le gustaba a la hermana mediana, y una esponjita que habiamos olvidado por la mañana. Salimos de allí encantadas, y al llegar a casa y verlo puesto en nuestro carrito( el que he usado con las otras dos, que está estupendamente bien, pero con esto, es sin duda chulisimo, por que al menos conservo el tipo de ruedas que me gusta, que ya casi no los hacen así, y a mi me han resultado tanto, que el carrito despues de dos niñas, sigue tan nuevo como al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BROWNIE DE CHOCOLATE EN 10 MINUTOS

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA:   - 50 gr. de chocolate  - 2 cucharadas soperas de azúcar  - 2 cucharadas soperas de harina de trigo  ...